» Pañuelos, a llorar con “El niño que domó el viento”

Pañuelos, a llorar con “El niño que domó el viento”
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 18 Marzo, 2019

Chiquillos, no hay mucho que contar, pero estaba un día tranqui en casa cuando las tías de Netflix anunciaron que estaba disponible esta adaptación del libro “el niño que domó el viento“, que trata de una terrile sequía que impactó brígidamente la pequeña aldea donde vivía William Kamkwamba, su familia perdió todas las cosechas y se quedó sin nada pa´echar al buche y nada que vender.

Entonces ahí empieza el drama, a sacar los pañuelos porque el wacho chico no puede pagar la mensualidad del colegio y pierde de estudiar, pero eso no tiene ninguna traba para él, ya que se puso a investigar por las suyas del como llegar a la solución del problema de sus tierras que estaba más seco que escupo de momia.

Los obstáculos, la gente no le cree, pocos recursos, el papá colapsado con el estrés de toda la pobreza que hasta sus charchazos le pegó a la cría, robos, y un sin fín de desgracias que (SPOILER) se le murió el perrito de hambre que me entro el colapso y me dio ganas de tirar la chancleta a la tele y decir “dejame al cabro en paz!!!”

En fin, esta película es de los típicos final feliz pero quedai mas angutiao que pastabasero. Recomendado totalmente para ver una tarde de ocio en familia.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS