» #PLLThePerfectionists

#PLLThePerfectionists
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 2 Abril, 2019

Chicos y chicas, presten atención, el baile ‘el koala EEE… ná, hoy vengo con todo el hype del mundo, porque, como nunca, me equivoqué po. Desde que supe que esta serie se encontraba en desarrollo, le eché una maldición gitana pensando que no me levantaría ni un pelo y pusha, la vi y me dio todo los feelings, os juro.

Yo voy a hablar en idioma PLL, ot sea, Pretty Little Liars, porque “The perfectionists” es una tipo secuela de la serie aclamada por todo el mundo y que se enfoca principalmente en la muerte de la mean girl Alison DiLaurentis y cómo sus cuatro amigas: Spencer, Aria, Emily y Hannah, lidiaron con el misterio, la muerte y el acosador –A, quien les mandaba mensajes enigmáticos, dando a conocer que al parecer su amiga seguía con vida. Igual podría continuar hablándoles sobre las teorías, enigmas y curiosidades de PLL, sin embargo, hoy estamos reunidos aquí, en este acto tan solemne como es el comadreo, pa’ desmenuzar su spin-off.

Esta serie se estrenó el día 20 de marzo y, hasta la fecha, ya lleva dos episodios: E1 “Pilot” y E2 “Sex, lies and alibis”. Igual decirles, sobre todo pa los seguidores de PLL, lo siento por los ignorantes EEE, que es innegable el magnetismo del misterio, como que puedes sentir la intriga, y lo mismo recrea su pin-off, siempre estás craneando qué onda está pasando/va a pasar y me hace temer por la vida de todes, AAAH!

Volviendo a #PLLThePerfectionists, esta se centra en la vida de Alison y Mona, posterior a todo el drama de Rosewood y –A, quienes se mudan a un pueblo llamado “Beacon Heights” y comienzan a trabajar en “Beacon Heights University (BHU)”, una universidad de alto prestigio y que demanda y presiona la perfección de su alumnado. Entre los personajes principales están Ava Jalali: fashionista, emprendedora y que sabe de computación. Caitlin Park-Lewis: inteligente hija de dos mujeres enfocadas en la política. Y también está Dylan Walker: hombre abiertamente gay y talentoso chelista. Estos tres personajes convergen en un punto en común: Nolan Hotchkiss: heredero del imperio Hotchkiss (Hotchkiss technologies), que se encarga de la tecnología y seguridad de BHU.

Como esta no sería una secuela de PLL sin la intriga y muerte, en el piloto se da a conocer que la hermana de Nolan se suicida y el primer episodio se centra en descubrir qué ha sucedido con ella, además de cómo estos tres personajes tan diversos se reúnen y parecen ser la pantalla perfecta para Nolan. ¡Que viva la nueva Alison! <3

Y bueno, Nolan no sería la nueva mean girl sin tener una que otra papita de sus amigues. A cada uno le guarda un secretito, una cosita poca pa pedirles el favor po. Y como se irán percatando, según dice la intro de PLL, “cause one can keep a secret if one of them is dead”. Ya, bueno, pa las wawas no bilingües: “porque uno puede guardar un secreto, si uno de ellos está muerto”. Pa’ que cashen la volá, niñes. #PLLThePerfectionists lleva solo dos episodios y debo confesar que ya es una de mis favoritas, esperando el estreno de un nuevo episodio los días miércoles y disponible online o descarga los días viernes o sábado, pa que la vea con gusto, acostadito en la camita con la pierna peluá o comiendo sheetos y tomando una cervecita en el sillón. Solo otro típico fin de semana devorando series, porque solterona po. Los lujos de uno <3

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS